viernes, 3 de abril de 2015

Manuel Balbi listo para la tercera temporada del "Señor de los Cielos"

El actor Manuel Balbi se está preparando para volver a formar parte de la tercera temporada de "El Señor de cielos", así mismo estaría grabando también una serie para HBO.
El actor comentó que se siente entusiasmado y feliz por esta nueva experiencia actoral que se estrenará en el mes de Agosto y trata de una historia aspiracional que invita a luchar por vivir".
Comentó que es una gran historia y que le agrada formar parte de un espectacular proyecto conformado por varias series que realiza la cadena en varios puntos de América Latina.
Por otro lado Balbi, quien ha actuado en las historias como "La viuda de blanco", "Rosa Diamante" ha confirmado su participación en esta tercera temporada de la serie "El Señor de los cielos", en que la que trabajará con Rafael Amaya.
Explicó que desde la segunda temprada de esta serie le habian propuesto formar parte, sin embargo, no pudo, pero ahora ya está listo para la tercera temporada donde actuará al lado de Raúl Mendez, Ximena Herrera, Rafael Amaya.
El entusiasmado Manuel exclamó que si habrá "Señor de los cielos 3" y que está encantado de formar parte de una serie que se ha convertido en todo un éxito en México y Estados Unidos.
Balbi dijo que le gustó mucho el proyecto y que su personaje será clave en la serie pues se desatará una cadena de tramas en la historia que cuenta la vida de un capo del narcotráfico.

Del mismo modo el actor anadió que a través de su participación en la serie tendrá la oportunidad de seguir creciendo como actor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario