miércoles, 1 de abril de 2015

INICIAN GRABACIONES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 3”

Porque la audiencia lo pidió y el protagonista RAFAEL AMAYA había dado señales de que sucedería, Telemundo confirmó que ya habrían iniciado las grabaciones para la tercera temporada de "EL SEÑOR DE LOS CIELOS", serie exitosa que tiene totalmente fascinados a sus seguidores.

Esta noticia fue publicada para todos los espectadores a través de las cuentas de twitter de la cadena televisiva. Esta sería la primera vez en la que Telemundo llega a producir una tercera parte de una serie original.


"EL SEÑOR DE LOS CIELOS" narra la historia de "Aurelio Casillas" y el papel principal que tiene sobre el mundo de el narcotráfico. 
"En esta tercera temporada, AURELIO CASILLAS está preso en una cárcel de máxima seguridad y este debe encontrar la manera de escapar para poder cobrar venganza. En un medio envuelto de sospechas y crueldad, debe recuperar el poder perdido y para esto tendrá que ir más allá de los límites."

Cabe resaltar que esta serie se ha posicionado como el programa de mayor audiencia con respecto a su emisión diaria, es por eso que adquirió el primer EMMY INTERNACIONAL como mejor programa extranjero en horario estelar de Estados Unidos en el 2014.

Las grabaciones de “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” iniciaron en México, bajo la producción de Argos Televisión para Telemundo Studios, dirigida por Danny Gavidia y Carlos Villegas. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Joshua Mintz, Marcel Mejia, Iskandarani.

Así mismo se confirmó oficialmente que el personaje “CHARCOTA”, interpretado por Raúl Méndez no estaría más en las serie. Para esto, Méndez ya se había despedido de sus seguidores a través de las redes sociales en el mes de Septiembre y a la vez agradeció el apoyo rotundo que le ofrecieron a su personaje.

Sin embargo la mayoría de sus seguidores demostraron su molestia publicando memes en las redes sociales, asumiendo que la historia sin “Charcota” no sería igual, ya que ha venido ocupado un papel importante en la serie.

Así también se dio a conocer que en la serie estarían involucrados más personajes importantes como: Fernanda Castillo, Mauricio Ochman, Lisa Owen, Jorge Luis Moreno, Sergio Mur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario